Cuenta atrás, sino fuera por Dani Martín sería mejor

Cuenta atrás, sino fuera por Dani Martín sería mejor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que los fans no pensarán lo mismo de Dani Martín, pero es que Cuenta Atrás sería mejor sin él. No mucho mejor, no seamos crueles, sólo hay que acostumbrarse a la forma de sobreactuar, digo actuar de Dani Martin.

La serie apunta muy buenas maneras al estilo de Los Simuladores y Génesis. Si te gustan esas dos series esta es de las tuyas. Aunque prefiero Los Simuladores, las tramas, la forma de contarlas y el planteamiento visual me ha gustado. El dinamismo y la rapidez con el que se cuenta quizá maree un poco, sobre todo al principio. Hay persecuciones, muchos disparos y acción bien rodada. Los personajes están bien delimitados enseguida sabemos quien es la lista, el veterano en mil batallas, el buenazo, la negociadora y, finalmente, el impulsivo, pero también el héroe, Corso. Y lo bueno: no sabemos como acabará la historia de cada capítulo, al menos no tan predecible como quizá estemos acostumbrados.

Me pareció excesivo que pusieran dos capítulos seguidos, más cuando empezaba a las once de la noche. Menos mal que el segundo arregló un poco la primera impresión. Fue el mejor de los dos, con más acción y tensión. Transcurría en un avión secuestrado. Todo eran problemas para los dos policías, Corso y Leo. Sin duda el que más contenido del género poseía.

En ¡Vaya Tele! | Cuenta Atrás irá detrás de House, No es Dani Martin, es Corso

Comentarios cerrados
Inicio