Samuel L. Jackson y Bernie Mac en la comedia 'Soul Men'

Samuel L. Jackson y Bernie Mac en la comedia 'Soul Men'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samuel L. Jackson ya ha firmado y Bernie Mac está en las negociaciones finales para protagonizar 'Soul Men', una comedia sobre dos antiguos cantantes suplentes de una banda que había sido famosa tiempo atrás, pero que se desintegró hace 20 años. Aunque llevan sin hablarse desde la separación, los personajes se vuelven a encontrar y acceden a regañadientes a viajar juntos para acudir a una actuación tributo al cantante principal, que acaba de morir. Ambos actores cantarán sus propias canciones y bailarán sus propios numeritos durante el metraje .

El guión es de Robert Ramsey y Matthew Stone, lo cual me da la peor espina posible, ya que fueron los responsables de ‘Crueldad intolerable’ (‘Intolerable Cruelty’) y de ‘Condenados a fugarse' (‘Life’), con mi odiado Martin Lawrence. También han escrito ‘El hombre de la casa’ (‘Man of the House’).

Todavía no se sabe quién dirigirá el film, pero la productora Dimension ha declarado que espera dar con la persona en el próximo par de semanas.

Actualización del 29 de noviembre: Bernie Mac ya ha firmado y el director será Malcolm Lee ('Undercover Brother'). Steven Greener, el manager de Mac, es el que ha levantado el proyecto: fichó a los guionistas después de trabajar con ellos en ‘Condenados a fugarse', y se asoció con Friendly para producir, así que lo más normal sería que el actor al que representa estuviese en el film. Aunque el proyecto se inició en New Line, fue Dimension quien le dio el empujón.

Samuel L. Jackson demostrará que se le da bien el blues en ‘Black Snake Moan’ y aquí le tocará el soul. Comenzará este rodaje cuando termine el de ‘The Spirit’, de Frank Miller.

Mac tendrá que finalizar ‘Old Dogs’, que está rodando para el director Walt Becker y para la Disney. Como comuniqué, en ella compartirá cartel con Paz Vega, John Travolta, Matt Dillon, Robin Williams y Seth Green.

Fuente | Variety

Comentarios cerrados
Inicio