El internado empieza a promocionarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 ha empezado a promocionar la segunda temporada de El internado, una de las serie que mejor rendimiento ofrecieron la temporada pasada. Con la coletilla del "muy pronto" y una ligera actualización de la web, Antena 3 empieza a generar expectación entre los televidentes.

La nueva temporada de El internado promete nuevos enigmas y nuevos desafíos para los protagonistas, un grupo de alumnos y profesores que viven en un entorno misterioso con el crimen acechando tras cada esquina. El rodaje de esta segunda temporada empezó a principios de septiembre, consta de ocho episodios y habrá tres nuevos personajes.

Corren rumores de que el estreno podría estar previsto para la última semana de octubre pero Antena 3 tiene pocos huecos decentes en su parrilla para programar la serie. A estas alturas, la competencia va asentando su oferta y colar un estreno puede ser difícil. También es cierto que El internado es una de las series más esperadas y quizá no encontraría problemas para competir con el resto de series nacionales que copan la parrilla.

Vía | Bactual

Comentarios cerrados
Inicio