¿Telecinco con su propio Got Talent??

¿Telecinco con su propio Got Talent??
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba yo tirado hoy en el sofá a la mañana medio dormido viendo Telecinco cuando de repente apareció una promoción de la cadena que decía algo tal que "Telecinco busca personas con habilidades diferentes a lo normal, si eres de esas personas llama al XXX". Lo cierto es que entre el sueño que tenía y que la promoción fue demasiado rápida no me pude fijar demasiado, pero tiene toda la pinta a que la cadena de Fuenlabrada Fuencarral quiere subirse al carro cuanto antes de lo que puede ser el nuevo bombazo del año, el programa Got Talent? (¿Tienes Talento? se llamará por aqui), del cual Cuatro tiene los derechos.

Si esto se confirma, podremos afirmar que Telecinco está ya bastante carente de ideas y de que se fija bastante en Cuatro para copiar algún que otro programa, ya que si le sumamos esta posibilidad de que haga su propia versión del programa a la aberrante versión de Brainiac llamada Clever, a la "versión" española de Anatomía de Grey llamada MIR y a otras cosillas más, nos encontramos que Telecinco ha sido líder este año, así es como lo anuncian, copiando descaradamente el trabajo de los demás.

De todas maneras, por alguna razón, que a mí se me escapa, Telecinco saca mucho provecho de los programas que copian, aún haciéndolo mucho peor que los originales. Veremos si al final se confirma que Telecinco va a realizar un programa similar a la idea del Got Talent? original, y veremos también gana, si el formato original en Cuatro o la copia que vayan a hacer en Telecinco.

Comentarios cerrados
Inicio