El Volumen 2 de Héroes acaba como empezó

El Volumen 2 de Héroes acaba como empezó
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: la siguente entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la segunda temporada de Héroes. Léela bajo tu propio riesgo.

Mal, muy mal. De forma decepcionante, cuando ya ni siquiera las expectativas estaban demasiado altas. Tengo que reconocer que, al contrario de lo que comenté tras los primeros capítulos, Héroes no sólo ha intensíficado los defectos que ya tenía en su primera temporada, sino que ha añadido unos cuantos más. Tim Kring ha demostrado cómo se puede hacer desaparecer en sólo once capítulos todo el patrimonio acumulado por una serie durante una temporada.

Puedo ponerle muchas pegas a esta mini temporada, pero la principal y más importante es que en líneas generales me ha aburrido. Ya sólo con eso, habría poco más que añadir, pero voy a seguir con unas cuantas quejas más. No he entendido la historia de este Volumen 2, ni que pintaban en ella la mayoría de los personajes. Tengo la sensación de haber visto diez capítulos de introducción y, de repente, un final casi por sorpresa en el undécimo. Los personajes que resultaban interesantes en la primera temporada han empeorado claramente en ésta. De los que ya eran aburridos el año pasado mejor ni hablamos...

Además, alguien debería explicarle a los guionistas que tanto matar y resucitar gente (por un momento pensé que nos habíamos librado de Maya) han conseguido acabar con toda la tensión y ya ni siquiera ese cliffhanger final, ligeramente forzado, resulta emocionante. Y por ciero, no escuchaba unos diálogos tan pretenciosos desde que acabó Jericho.

En ¡Vaya Tele! | Héroes

Comentarios cerrados
Inicio