Las mejores series de 2007, según Time

Las mejores series de 2007, según Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diciembre es sinónimo de listas, incluso nosotros estamos preparando la nuestra propia con vuestras preferencias de 2007. La revista Time ya ha publicado las suyas, y su crítico de televisión, James Poniewozik, se ha encargado de realizar dos top ten diferentes, uno para las series nuevas y otro para las que regresaban a las parrillas. A tenor de lo que se ha ido publicando este año, no hay muchas sorpresas, y tal vez en estas listas se encuentren algunas de las nominadas a los próximos Globos de Oro, cuyas candidaturas leerá mañana Hayden Panettiere.

En ambas listas dominan las series del cable, que han vivido un verano sensacional, y se incluyen también algunos documentales sobre temas tan variados como la vida salvaje de la Tierra y la Segunda Guerra Mundial. Entre las series nuevas destaca Mad Men, creada por el antiguo guionista de Los Soprano Matthew Weiner, y que nos lleva en un viaje en el tiempo en toda regla a las agencias de publicidad de Nueva York de los años 60. Flight of the Conchords sigue a un dúo musical neozelandés en su aventura americana, salpicada por unas canciones realmente divertidas. Tell me you love me desató cierta polémica por su realista tratamiento de las escenas de sexo, y Pushing daisies ha sido uno de los pocos éxitos de las cadenas en abierto, que en España puede verse en Canal+ Comedia. El drama The Riches, el controvertido reality Kid Nation y varios documentales cierran el apartado de los estrenos.

Como no podía ser de otra manera, Los Soprano , cuyo final ya podemos ver por aquí, lidera la lista de las 10 mejores series que volvían a las parrillas. Con ella está la sorprendente tercera temporada de Perdidos, la hilarante y ácida Rockefeller Plaza (o 30 Rock), una Friday Night Lights que derivado más hacia las tramas sentimentales, las peripecias de la familia polígama de Big Love, la resolución, más o menos, del asunto Jim-Pam en The Office, la sexta temporada de The Shield, que afronta su recta final y Weeds y la encrucijada vital de Nancy.

Vía | Time En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Mad Men, ¿Cómo poner fin a Los Soprano?

Comentarios cerrados
Inicio