Los Lunnis se verán también en América

Los Lunnis se verán también en América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces criticamos desde estas páginas la mala calidad de las producciones españolas, normalmente no es sin razón, pero pocas veces alabamos las buenas cosas que se hacen en este país. Una de ellas son Los Lunnis, programa infantil que se emite en TVE que ha cosechado multitud de éxitos en todos lados.

La noticia viene de que Los Lunnis se van a emitir en Estados Unidos, los simpáticos personajes de colorines ya habían atravesado las fronteras yendo a Italia y Portugal, pero ahora lo van a hacer ni más ni menos que a Estados Unidos. Al parecer, los derechos del programa infantil han sido comprados por el canal de cable Mega TV, que tiene previsto emitir los primeros 120 capítulos a todas las cadenas del país. Los niños de Nueva York, Miami o San Francisco podrán disfrutar a partir de marzo de los habitantes de Luna Lunera.

La noticia es todo un acontecimiento para el ente público, ya que vender un producto a los del otro lado del charco no es nada fácil, sobre todo si contamos la cantidad de contenido que generan por allí... bueno, ahora con la huelga de guionistas quizás un poco menos. Una pregunta que se me asalta es cómo llamarán a los Lunnis por allí, ¿Lucho pasará a ser Arnold? ¿Y Lupita? ¿Será Rachel o algo por el estilo? Quien sabe lo que hacen los dobladores de por allí, pero será curioso averiguarlo.

Vía | elmundo.es

Comentarios cerrados
Inicio