Raising the bar, un nuevo drama legal de Steven Bochco

Raising the bar, un nuevo drama legal de Steven Bochco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena por cable americana TNT ha encargado la producción de diez capítulos de una nueva serie titulada Raising the bar. Se trata de un drama legal que supone la vuelta al género, y a la televisión, de Steven Bochco, uno de los grandes genios creadores de la televisión. Su última incursión, además, no fue demasiado memorable: se hizo cargo de la serie Señora Presidenta con su única temporada ya iniciada y la abandonó, por discrepancias, algunos capítulos después.

Pero hay que recordar que Steven Bochco fue el creador de alguna de las series más recordadas de los años ochenta y noventa, especialmente dramas legales y policiales. Ejemplos de ello son Canción triste de Hill Street, La ley de Los Ángeles o Policías de Nueva York.

En este caso, la serie girará en torno a dos jóvenes abogados, amigos de la universidad, que acaban trabajando en lados opuestos del tribunal. Raising the bar, que se estrenará previsiblemente a lo largo del año, cuenta con muchas caras conocidas de la televisión, algunas de ellas rescatadas de antiguas producciónes de Bochco como Mark-Paul Gosselaar, que intervino en Policías de Nueva York y Señora Presidenta, pero al que muchos recordarán más de Salvados por la campana, y Currie Graham, también de Policías de Nueva York. Además, podremos volver a ver a Jane Kaczmarek (Malcolm) y Gloria Reuben (Urgencias).

Vía | Zap2it

Comentarios cerrados
Inicio