Eli Stone, un polémico abogado que ve visiones

Eli Stone, un polémico abogado que ve visiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vistas las promos que la cadena estadounidense está emitiendo de Eli Stone, puede parecer una versión masculina de Ally McBeal. ¿Un abogado que, de pronto, ve a George Michael cantando Faith en medio de un juicio? La diferencia es que Eli tiene un tumor cerebral, y eso le obliga a decidir qué hacer con lo que le queda de vida. Porque Eli es un tiburón de la abogacía que opta por cambiar completamente y dedicarse a la defensa de causas perdidas.

La serie, creada por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, está protagonizada por Jonny Lee Miller y un puñado de caras muy conocidas en la ficción estadounidense, como Natasha Henstridge, Victor Garber (el señor Bristow de Alias) o Julie Gonzalo (Parker en Verónica Mars). La trama se presenta con toques de comedia y, por ciertas conexiones que se hacen en el piloto entre el autismo y algunas vacunas para niños, ha generado una intensa polémica antes de su estreno.

Éste, por cierto, será esta noche, nada menos que después del esperadísimo debut de la cuarta temporada de Perdidos. Las dos series ocuparán el lugar que, hasta ahora, tenían Ugly Betty y Anatomía de Grey en la noche de las jueves, y que abandonan tras haberse quedado sin capítulos nuevos por culpa de la huelga de guionistas. Los derechos para su emisión en España los tiene Fox.

Página oficial | Eli Stone Vía | The New York Times En ¡Vaya Tele! | Las series que vienen

Comentarios cerrados
Inicio