Cuenta Atrás y los antiguos actores de Compañeros

Cuenta Atrás y los antiguos actores de Compañeros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta Atrás no se parece en nada a Compañeros, no tienen aparentes puntos de unión. Lo único que pertenecen a la misma productora, por lo que se permiten juegos entre ellas. Y es que viendo el adelanto del capítulo de esta noche, me encontré con la sorpresa de que gran parte de los actores de la antigua serie de instituto iba aparecer en la historia de hoy: Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre.

Participan en la serie interpretando el papel de antiguos compañeros de juventud que ahora se reencuentran después de un tiempo, los cuales guardan un oscuro secreto. Y no, no es pésima No te fallaré. El grupo de amigos son militares en Afganistán que vuelven de una misión allí.

Es curioso que después de todo lo que se habla y se habló del parecido entre Física o Química y Compañeros, se emita este capítulo la misma semana que el estreno de la nueva serie de instituto. El hecho curioso de esta noche se alimenta también de que quizá estén demasiado encasillados, la productora juega con eso para promocionar la serie de Cuatro. ¿Alguien conoce otros trabajos de estos actores? A Julián González le vimos crecer entre Farmacia de Guardia (Guille) y Compañeros (Cesar), ¿Y ahora qué?.

Más información | Cuatro

Comentarios cerrados
Inicio