Antena 3 compra los derechos de emisión de la serie The Big Bang Theory

Antena 3 compra los derechos de emisión de la serie The Big Bang Theory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 acaba de anunciar la adquisición de los derechos de emisión de la comedia The Big Bang Theory. Lo más sorprendente de este anuncio es que la serie no se emitirá en Antena 3, sino que la cadena ha decidido emitirla directamente en Antena.Neox, uno de sus canales TDT, aunque aún no hay fecha confirmada. No es la primera vez que eligen una estrategia similar, ya que hace unas semanas hicieron lo mismo con el estreno de Life on Mars.

Aprobada por la crítica y respaldada por la audiencia, esta sitcom tan poco convencional nos cuenta la vida de dos compañeros de piso, físicos de profesión, cuya inteligencia es directamente proporcional a su inadaptación social. Ambos comparten el protagonismo de la serie con sus dos amigos de toda la vida, tan 'nerds' como ellos, y su nueva y atractiva vecina. Como os podéis imaginar, las situaciones que provocarán estos personajes serán del todo surrealistas. Son frecuentes las comparaciones con la serie británica The It Crowd, de temática similar y pionera en esto de las series geeks, aunque el parecido se va disipando (y la serie va mejorando un poco, todo sea dicho) conforme pasan los capítulos.

The Big Bang Theory ha sido uno de los pocos éxitos de la cadena CBS de esta temporada, pese a que el número de capítulos previstos inicialmente se viera reducido considerablemente por la huelga de guionistas. De hecho, ha sido una de las primeras series en renovar y ya se ha confirmado que disfrutará de una 2ª temporada el próximo año. Falta por ver la respuesta que tendrá en España, aunque teniendo en cuenta que se emitirá por un canal TDT minoritario, lo más probable es que pase totalmente desapercibida.

Vía | FormulaTv En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a The Big Bang Theory

Comentarios cerrados
Inicio