Come dine with me en Antena 3

Come dine with me en Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Come dine with me es un programa en el que invitar a 4 extraños a tu casa a cenar no sólo consiste en cocinar, si no que también cuenta el menú elegido, el ambiente creado o la conversación posterior a la cena. Además, cada uno de los invitados es a su vez un contrincante más, ya que al siguiente día se convertirá en un nuevo anfitrión. Al final de la semana se elige al mejor, según las votaciones de los concursantes. En definitiva, un pequeño realitie para descubrir quién es el mejor anfitrión de una serie de personas anónima.

Come dine with me ha sido comprado recientemente por Antena 3. La cadena espera adaptarlo en breve para colocarlo en sus sobremesas a diario. Me sorprende que opten por un programa aparentemente neutro, sin cotilleos de por medio. Una cosa es que haya triunfado en Reino Unido, Alemania o Francia, pero nuestro país es muy peculiar. La sobremesa la tenemos para los cotilleos o los realities con poca chica y no los realities elaborados como pinta este.

No sabemos como se titulará aquí Come Dine with me, si será una traducción literal del inglés o tendremos una pequeña sorpresa. Ni tampoco cuando será su primera aparición en pantalla. Lo que es cierto, es que un paso distinto al habitual. Un programa casi orientado al coaching: la cocina, la decoración o las técnicas del saber estar. Ahora está de moda.

Vía | Formula tv

Comentarios cerrados
Inicio