La tercera temporada del Síndrome de Ulises, en septiembre

La tercera temporada del Síndrome de Ulises, en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que si, que no y después otra vez que sí. Antena 3 ha jugado al gato y al ratón con El síndrome de Ulises. Mientras los rumores aseguraban que la serie iba a ser cancelada (se desmontaban los decorados de la temporada, etc...), la cadena y la productora de la serie, Ficción TV, no tenían muy claro si su relación iba a continuar.

Pero hoy, el propio Grupo Zeta, dueño de la productora, adelanta en su principal cabecera de prensa, El Periódico, que la serie comenzará a grabar nuevos capítulos a finales del mes de julio, por lo que el inicio de la tercera temporada llegará en septiembre. Así lo ha confirmado Xabi Puerta, director de Ficción TV.

Lo más sorprendente de todo no es la renovación (aunque a tenor de las cifras cosechadas por la serie y de lo rápido del gatillo de Antena 3, sí que sea una novedad). Lo curioso es la rapidez con la que Antena 3 quiere reincorporar El síndrome de Ulises a su parrilla. Recordemos que la segunda temporada acabó el pasado 29 de mayo, así que las razones para poner de nuevo en movimiento una serie que no es de las que tienen tirón de audiencia pueden ser muchas.

Quizás Antena 3 busque que El síndrome de Ulises se enfrente con otros competidores diferentes a los que ha tenido en su segunda temporada. O quizás busque golpear primero: estrenar la serie antes que las otras cadenas hagan lo propio con las suyas para buscar una mayor fidelidad de la audiencia. O puede que hasta busquen el tirón de saber que la FOX ha comprado el formato para hacer una versión estadounidense.

En cualquier caso, las aventuras de Miguel Ángel Muñoz y demás volverán mucho antes de lo que sus seguidores esperaban. Veremos si tanta rapidez sirve para algo.

Vía | El periódico En ¡Vaya Tele! | El síndrome de Ulises no se cancela

Comentarios cerrados
Inicio