¿Es adecuada María Teresa Campos para 'La mirada crítica'?

¿Es adecuada María Teresa Campos para 'La mirada crítica'?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se dio a conocer la noticia de que María Teresa Campos iba a volver (de nuevo) a Telecinco, más concretamente a conducir el matinal diario de actualidad La Mirada Crítica. La noticia es cuando menos sorprendente, tanto porque su anterior etapa en Telecinco con aquel Laberinto de la memoria no fue que digamos un éxito, como porque parecía estar bastante bien dirigiendo su propio programa en Punto Radio.

Sorprende también la noticia por la eliminación sin miramientos de Vicente Vallés, actual subdirector de informativos Telecinco y el que era presentador del programa hasta ahora. Y digo que sorprende porque Vallés lo hacía realmente bien como presentador, dando las noticias con un tono adecuado para esas horas y dejando hablar a todas las partes en las tertulias políticas. ¿Es quizás por esto último el cambio? ¿Es que los altos cargos de la cadena quieren unas tertulias más parciales políticamente?

Todas estas preguntas no tienen respuesta, porque son teorías lanzadas al aire sin mucho sentido. Lo que sí tiene sentido es que María Teresa Campos le va a dar un cambio bastante importante al programa, seguramente dándose más protagonismo a sí misma y dejando un poco a un lado el tono serio y cordial que le daba Vicente Vallés al programa. Para mí, este cambio es un completo error, y espero que la audiencia responda ante este error como se merece, ya que los grandes nombres no siempre hacen grandes programas.

En ¡Vaya Tele! | María Teresa Campos

Comentarios cerrados
Inicio