'El oso Yogui' también tendrá su película

'El oso Yogui' también tendrá su película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es impresionante como Hollywood escarba por todas partes en busca de fórmulas fabricadas para pasarlas por el filtro del cine espectáculo. Ahora, le toca el turno a una serie de dibujos animados muy popular, nada menos que 'El oso Yogi'. Si, ese oso tan expresivo y glotón creado por Hanna-Barbera y que habitaba en el famoso parque de Jellystone. Siguendo la línea de otros personajes animados como Scooby Doo o los Picapiedra, la Warner Bros. va a acometer su adaptación.

La dirección estará a cargo de Ash Brannon (co-director de 'Surf's Up'), con guión de Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia (guionistas de la próxima película de Disney, 'Tooth Fairy') y se tratará de una película que combine la animación digital con acción en vivo. Así que podremos ver de forma muy real al oso Yogi acompañado de su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith. Uno no puede evitar sentir cierta nostalgia llena de ternura, pero tampoco es que se tratase de uno de los personajes que más me gustaran en mi infancia.

Supongo que la adaptación a la pantalla le llega un poco tarde (la serie arrancó en los sesenta), así que veremos cómo se las gastan los guionistas para adaptar las andanzas de Yogi en Jellystone. Albergo alguna esperanza de que no lo destrocen, pero todo parece indicar que será más de lo mismo y acabaremos añorando de verdad a la serie original. Aunque no quiero pecar de pesimista, esperemos a ver cómo evoluciona el proyecto. Recordemos a Yogi:

Vía | Coming Soon y The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio