'Jaque al Real Madrid', jaque a Telecinco

'Jaque al Real Madrid', jaque a Telecinco
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Cómo tienen que estar las cosas en Telecinco para que hayan decidido, como remedio a su crisis de audiencias, emitir un especial de La Noria (audiencia segura, pensarán ellos), esta misma noche, después de la retransmisión del partido de fútbol de la Copa del Rey. Con el título Jaque al Real Madrid el programa analizará la crisis que atraviesa el club después de la etapa de Ramón Calderón.

No son originales. No sé si recordaréis el reportaje de investigación titulado Asalto a la Casa Blanca que emitió Telecinco en junio de 2007 denunciando las supuestas irregularidades del voto por correo en las últimas elecciones del Real Madrid. En aquel entonces los confidentes denunciaron a Telecinco porque se les había grabado sin su autorización y afirmaron que les habían pagado por mentir. A finales del 2007 también hubo una polémica con el Real Madrid porque, según Telecinco, se les impidió el acceso al Bernabéu para emitir un partido, todo dentro del contexto de la Guerra del Fútbol.

Jaque al Real Madrid llega esta noche para escenificar, una vez más, la postura de la cadena ante los acontecimientos y que esconde, como siempre, una polémica que arrastran desde hace años. En el programa habrá periodistas deportivos, socios compromisarios y ex-directivos que hablarán de los todos los fraudes habidos y por haber.

Ojo, que no dudo que lo que se vaya a denunciar sea cierto. Lo que me llama la atención es que este especial, en lugar de hacerse desde la división de deportes de la cadena, escoja como escenario La Noria y como maestro de ceremonias a Jordi González. Desde mi punto de vista, una declaración de intenciones en lo que se refiere al tratamiento de la actualidad y que, como poco, tacharía de dudoso, algo que ya no puede extrañarnos a estas alturas.

Vía | Telecinco
Más información | Notas de fútbol
En ¡Vaya Tele! | Telecinco, los vecinos y el Madrid

Comentarios cerrados
Inicio