13.000 saltos en moto y años de trabajo: así ha preparado Tom Cruise la escena “más peligrosa de su carrera” para ‘Misión Imposible 7’

13.000 saltos en moto y años de trabajo: así ha preparado Tom Cruise la escena “más peligrosa de su carrera” para ‘Misión Imposible 7’
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tom Cruise se ha especializado en hacer escenas de acción cada vez más locas. Es como si quisiera superarse a sí mismo y no supiera dónde está el límite de lo que su cuerpo es capaz a sus 59 años de edad. Ahora ha aprovechado la presentación de 'Misión Imposible 7' en la CinemaCon para asegurar en un vídeo que la película cuenta con una secuencia que había querido hacer "desde que era un niño pequeño".

Por lo visto, Cruise entrenó durante un año para hacer una escena que se grabó el primer día de doblaje. En todo eso tiempo, el protagonista de 'Al filo del mañana' realizó 500 sesiones de paracaidismo y realizó 13.000 saltos con su moto para estar listo para grabar algo que se notaba único solamente con verlo y que el actor definió de la siguiente forma:

De lejos, la cosa más peligrosa que he intentando. Hemos estado trabajando en ello durante años.

La escena en cuestión lleva al actor a saltar al aire por una rampa situada lo alto de un precipicio, una vez allí dejar que la motocicleta caiga, siendo entonces cuanto tiene que abrir el paracaídas que lleva puesto. Ya os hablamos de ella cuando se rodó, y parece que va a ser lo que más se destaque durante la campaña promocional de 'Misión Imposible 7'.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, el estreno de 'Misión Imposible 7' está previsto para el 27 de mayo de 2022. Además, podremos ver la octava entrega el 7 de julio de 2023.

Vía | Deadline

Temas
Inicio