Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Banderas dirige el thriller psicológico 'Solo'

Antonio Banderas dirige el thriller psicológico 'Solo'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El otro día, tras el comunicado sobre la entrega de la Espiga de Honor a Antonio Banderas en la Seminci o Semana de Cine internacional de Valladolid, comentabais muchos que la carrera del malagueño como director merecía el aplauso de todos. Por lo tanto, la noticia de que el actor va a dirigir en 2011 su tercer largometraje, tras ‘Locos en Alabama’ (1999) y ‘El camino de los ingleses’ (2006), no puede ser sino celebrada.

‘Solo’ será un psicothriller, con toques de ciencia ficción, sobre un coronel español —encarnado por Antonio Banderas — que sufre síndrome de estrés postraumático causado por la guerra y acaba inmerso en una gran soledad. El intérprete declara que esta película «tendrá una vocación más popular» que sus obras anteriores, con las que asegura que no buscaba la taquilla, sino encontrarse frente al público.

El guión de ‘Solo’ lo firma Erik Jendersen, autor, entre otras cosas, de la serie ‘Hermanos de sangre’ (‘Band of Brothers’); de ‘The Big Bang’, un thriller de Tony Krantz, que también protagoniza Banderas, junto con Sienna Guillory y que se estrenará próximamente, y de ‘Goleor: the Scales and the Sword’, producción de animación española de Kandor Moon.

Con un presupuesto de diez millones de euros y rodada en inglés, ‘Solo’ se espera que pueda estrenarse en 2012. Estará producida por la productora malagueña de Banderas, Green Moon, y por Vertice 360, la cual, además, se encargará de la distribución. Estas dos empresas firmaron un acuerdo en marzo para producir películas internacionales con la intención de «dar el salto cuantitativo y cualitativo que queríamos dar y acometer producciones más ambiciosas», según el propio actor.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos