Compartir
Publicidad

Fernando Tejero y Malena Alterio, juntos en 'Al final del camino', de Roberto Santiago

Fernando Tejero y Malena Alterio, juntos en 'Al final del camino', de Roberto Santiago
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roberto Santiago es el director de 'El club de los suicidas', película que no era del todo mala, pero que desaprovechaba bastante sus posibilidades; de ‘Hombres felices’, algo más extraña, pero con algunos puntos graciosos, sobre todo gracias a contar con Sergi López, y de 'El penalti más largo del mundo', que fallaba un poco por lo mismo que la mencionada en primer lugar: tenía menos gracia de la que se podía esperar.

Este mes, Santiago ha comenzado a rodar otra comedia romántica con algunos de los intérpretes que ya participaron en las anteriores. Se trata de 'Al final del camino' y está protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio, que hacían de pareja que no podía estar separada, pero tampoco junta en 'Aquí no hay quien viva'.

Además de ellos estarán en el reparto Javier Gutiérrez y Javier Mora. El argentino Diego Peretti hará un colaboración especial.

Como indican el título y el apellido del director, 'Al final del camino' transcurre en el Camino de Santiago. Durante la peregrinación, dos periodistas se hacen pasar por pareja para realizar un reportaje sobre un gurú que hace terapias matrimoniales. Durante el recorrido se encontrarán con todo tipo de personajes que les harán vivir todo tipo de situaciones.

La producción corre a cargo de Lazona, Antena 3 Films y Zircozine y la grabación se hace en en Alta Definición en localizaciones de Galicia y Madrid. A mediados de julio finalizará el rodaje. Javier Gullón ('El rey de la montaña') y el propio Santiago son los autores del guión.

La química Alterio-Tejero era bastante buena en 'Aquí no hay quien viva' y espero que en esta película sean capaces de emularla. Si no, me suena que va a volver a ocurrir como con algunas de las otras películas de Santiago: que una premisa que teóricamente podría ser graciosa, rodada con uno tono poco adecuado, dé un resultado que no termina de funcionar.

Más información en Blogdecine sobre Roberto Santiago, Malena Alterio y Fernando Tejero.

Fuente | Diario de Córdoba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos