Ya hay nuevo Percy Jackson: Disney+ encuentra al protagonista de la readaptación de la saga fantástica en 'El proyecto Adam'

Ya hay nuevo Percy Jackson: Disney+ encuentra al protagonista de la readaptación de la saga fantástica en 'El proyecto Adam'
11 comentarios

Llevábamos una larga temporada sin noticias del bueno de Percy Jackson. La saga de adaptaciones a la gran pantalla de la obra de Rick Riordan, pese a haber funcionado más que decentemente en taquilla —recaudando un total de 425 millones de dólares—, quedó reducida a dos largometrajes que brindaron una decente, pero sin alardes, dosis de aventuras enfocadas al target juvenil.

Borrón y cuenta nueva

Hace un par de años, los fans de la fantasía literaria celebraron la noticia de que la todopoderosa Disney se encontraba trabajando en una serie para su plataforma de streaming apadrinada por el mismo Riordan, quien prometió un extra de fidelidad hacia su trabajo. Ahora, en 2022, la nueva 'Percy Jackson' ha encontrado a su actor protagonista.

Según informa Deadline, Walker Scobell, que ha cautivado a medio mundo con su interpretación en la exitosa 'El proyecto Adam' de Netflix, será el encargado de dar vida al personaje principal del show, que se estrenará bajo el título de 'Percy Jackson and the Olympians' en una fecha aún por determinar que podría alargarse hasta bien entrado 2023 —ya que su rodaje arrancará este mismo verano—.

Por el momento no hay detalles sobre la sinopsis de la serie, cuyo piloto estará escrito por Rick Riordan y Jon Steinberg, y dirigido por James Bobin; pero ha trascendido que seguirá la la línea argumental de los cinco libros de la saga, comenzando por 'El ladrón del rayo' en la primera temporada.

Temas
Inicio