Compartir
Publicidad

Las Spice Girls regresarán en una serie de animación donde tendrán superpoderes

Las Spice Girls regresarán en una serie de animación donde tendrán superpoderes
4 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que las Spice Girls conocen una versión animada (aparte de aquel cartoon de imagen real que fue la muy reivindicable 'Spiceworld'). Sobre estas líneas están sus espeluznantes versiones digitales para el videojuego de PSOne 'Spiceworld', y también está el videoclip de 'Viva Forever', donde tomaron forma de unas algo menos aterradoras hadas-marioneta digitales porque el grupo ya se había desintegrado pero había que seguir exprimiendo el tema. Pero habrá otra encarnación animada de las chicas, según afirma Variety.

Sería en una serie de ficción superheroica que por el momento está en una fase muy temprana de preproducción y en busca de financiación. Las cinco componentes del grupo (Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell) cederían su imagen a los personajes tendrían girl powers (cómo no) acordes a sus personalidades. De momento no deja de ser un proyecto de entre los muchos que se deben estar barajando tras los eternamente pospuestos rumores de una reunión.

Pero el precedente superheroico con las propias Spice Girls está claro: el videoclip de uno de sus temazos más impepinables, 'Say you'll be there' donde ya asumían personalidades alternativas, nombres alucinantes (Katrina Highkick, Trixie Firecracker, Kung Fu Candy, Midnight Miss Suki y Blazin' Bad Zula) y estéticas acordes a sus personalidades, que es una idea muy de Justice League del pop-chicle. Really really wanna!!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio