Publicidad

Muere Eduardo Gómez, inolvidable actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina, a los 68 años

Muere Eduardo Gómez, inolvidable actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina, a los 68 años
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor Eduardo Gómez ha fallecido a los 68 años de edad, desconociéndose por el momento la causa de su muerte. La noticia ha sido confirmada a través de Twitter por Alberto Caballero, uno de los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', las series que dieron fama al actor.

Aunque ya había ejercido previamente como figurante, la carrera como intérprete de Gómez no arrancó hasta 1994, cuando realizó una pequeña aparición en un episodio de '¡Ay, Señor, Señor'!'. Lo cierto es que solamente había acudido a la grabación para acompañar a un amigo,  pero acabó siendo el inicio de una carrera que se centró en la pequeña pantalla.

Posteriormente pudimos verle en capítulos de series como 'Médico de familia', 'Manos a la obra', 'Ellas son así' o 'Periodistas', pero su suerte cambió de forma definitiva en 2003. Fue entonces cuando fichó para dar vida a Mariano, el padre del portero interpretado por Fernando Tejero en 'Aquí no hay quien viva'.

Gómez se quedó en la serie hasta la finalización de la misma en Antena 3 para dar luego el salto a Telecinco en 'La que se avecina'. En esta última se mantuvo durante seis temporadas hasta que la abandonó por agotamiento, fichando un par de años después por 'Gym Tony', su último papel regular en la pequeña pantalla.

Además, también participó en películas como 'El milagro de P. Tinto', ç, 'Anacleto, agente secreto', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Spanish Movie' o 'Muertos de risa'. Esta última probablemente fue su aparición más destacada en la gran pantalla como uno de los aspirantes a suceder a Santiago Segura como nuevo compañero cómico de El Gran Wyoming.

Descanse en paz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir