"No quiero operarme después de cada temporada de Reacher". Alan Ritchson confiesa el sacrificio que hizo por la serie de Amazon Prime Video

El protagonista de 'Reacher' acabó tan mal el rodaje de la temporada 1 que tomó medidas para que eso no se repitiera

Reacher
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unos días que llegó a su final la temporada 2 de 'Reacher', pero las buenas noticias para sus fans es que la serie lleva tiempo renovada por Amazon Prime Video. Obviamente, Alan Ritchson seguirá al frente del reparto, ya que es el único actor realmente insustituible en esta adaptación de las novelas de Lee Child. Eso sí, conseguir y mantener un papel tan codiciado no es fácil y él mismo ha confesado el sacrificio que tuvo que hacer para estar a la altura.

"Fue muy importante para mí"

Ritchson ya comentó en su momento que estaba preocupado por estar a la altura de lo que exigían las escenas de acción de él, pero aún más llamativa es la revelación que ha hecho en una entrevista concedida a Men's Health. Allí ha admitido lo mal que acabó el rodaje de la primera entrega:

Me destrocé el cuerpo. Me rompí la articulación acromioclavicular del hombro, que me tuvieron que reparar. Había un gran desequilibrio hormonal en mi cuerpo. Me estaba desmoronando.
Reacher Punetazo

Por supuesto que Ritchson no quería que eso se repitiera en la temporada 2, por lo que decidió tomar una decisión drástica. En lugar de prepararse físicamente únicamente a través del esfuerzo físico, el protagonista de 'Reacher' buscó ayuda externa:

Tomar testosterona fue muy importante para mí. Cuando terminé la primera temporada, ya no tenía testosterona debido al estrés, la fatiga y lo que le había hecho a mi cuerpo. Para mí, es un juego a largo plazo. Quiero hacer Reacher durante 15 años... No quiero tener que operarme después de cada temporada, y la testosterona ayuda.

Eso sí, Ritchson sigue esforzándose en la preparación física, pero ese extra resulta esencial, ya que "si tomas un poco y te esfuerzas a tope en el gimnasio como harías normalmente, vas a ver grandes resultados", concluyendo todo posible debate con la siguiente afirmación sobre el uso de testosterona:

Soy un gran defensor de ella, sobre todo para las personas de cuarenta años o más. Los hombres no saben que existe, pero puede cambiarles la vida. Puede ser un estabilizador del estado de ánimo... puede hacer mucho más que ayudarte a estar en forma, pero sin duda me ayudó en mi viaje.

Sin duda, a Ritchson le ha funcionado, pero que nadie piense que es algo milagroso y recurra a ello sin ningún tipo de control. De hacerlo, el resultado podría ser muy diferente...

En Espinof:

Inicio