'She-Hulk': Jameela Jamil será la villana de la serie de Marvel y Disney+

'She-Hulk': Jameela Jamil será la villana de la serie de Marvel y Disney+
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Jameela Jamil es la nueva incorporación al Universo Marvel. La actriz inglesa, conocida por dar vida a Tahani en la imprescindible 'The Good Place', se ha incorporado a la serie 'She-Hulk' que prepara Marvel Studios para Disney+. Se estrenará en 2022 aunque de momento carece de una fecha concreta.

Según informa Variety, Jamil encarnará a Mary MacPherran, alias Titania, la gran villana de la serie. Destaca por su fuerza sobrehumana y es una enemiga frecuente de "Hulka" en los cómics.

Hulk y Abominación también estarán en la serie

Recordemos que Tatiana Maslany (famosa por 'Orphan Black') interpretará a Jennifer Walters, la protagonista de 'She-Hulk'; junto a ella y Jameela Jamil están confirmados en el reparto Mark Ruffalo (recuperando a Bruce Banner/Hulk), Tim Roth (esperado regreso a Marvel como el temible Emil Blonsky/Abominación), Ginger Gonzaga, Anais Almonte y Renée Elise Goldsberry, entre otros.

La serie está siendo dirigida por Kat Coiro y Anu Valia. 'She-Hulk' consistirá en diez episodios, de una media hora de duración cada uno, y lo más peculiar del proyecto es que tendrá el tono de una "comedia de abogados". De momento parece que Marvel está intentando probar estilos diferentes con sus series y eso es interesante.

Después de 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision') y 'Falcon y el Soldado de Invierno', ahora nos ha llegado 'Loki', cuyo primer episodio se estrenó el pasado miércoles y, si bien es pronto para hablar de la temporada, da la sensación de que va a alejarse del tono que ofrecieron las dos ficciones televisivas anteriores de Marvel y Disney+. Otras series que tienen en marcha son 'Hawkeye', 'Secret Invasion', 'Ms. Marvel' y 'Moon Knight'.

Temas
Inicio