Compartir
Publicidad

Tom Cruise no cree que haya un "papel típico de Cruise" y pone fin a la discusión del gigantesco culo

Tom Cruise no cree que haya un "papel típico de Cruise" y pone fin a la discusión del gigantesco culo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Extrañamente, este fin de semana llega a los cines de Estados Unidos la última película con Tom Cruise, 'Barry Seal: El traficante' ('American Made'), ya estrenada en países como España hace semanas. Aprovechando la ocasión, en Screenrant han publicado una entrevista con la estrella y Doug Liman, director del film.

La conversación está centrada en lo habitual, explicar su interés en contar esta historia y venderla. Excepto por dos momentos que me han llamado la atención. Lo más curioso se produce cuando el reportero recuerda unas declaraciones de Liman, quien dijo que había intentado subvertir el típico personaje de Tom Cruise. El actor parece incómodo, tan decidido a rechazar la etiqueta que salta a responder la cuestión antes de que el realizador se explique:

Tom Cruise y Doug Liman Tom Cruise y Doug Liman durante el rodaje

-Cruise: Mira, no sé qué es un "típico papel de Tom Cruise". No lo sé. Nunca he... no sé qué es típico...

-Liman: Bueno, nunca tienes el pelo desordenado...

-Cruise: ¿Les Grossman? [su personaje en 'Tropic Thunder']

-Liman: Cierto.

-Cruise: 'Collateral', ¿eso es típico? ¿Les Grossman, 'Collateral'?

-Liman: Pero en la vida...

-Cruise: ¿'Nacido el cuatro de julio'? [se ríe]

-Liman: Ya sabes, llevas tu vida como... siempre vas perfectamente vestido... [Cruise no deja de reírse] Probablemente, nunca ha infringido una ley. Ya sabes, es todo OK, pero aquí hay un personaje que vuela en la cara de todo eso. Probablemente nunca le enseñó el culo a nadie. [Cruise vuelve a reírse]

Hay una escena en 'Barry Seal' donde Cruise "hace un calvo" y el actor confirma que no hay truco, no hay CGI o un doble. Ahí entra la otra cuestión peculiar de la entrevista, ya que la referencia al culo de Cruise lleva a hablar de un plano de 'Valkiria' que se ha hecho viral:

Debido a las enormers proporciones de las nalgas, se pensó que podría ser el trasero de un especialista de riesgo o quizá Cruise llevaba algún tipo de "culo falso", protección o prótesis para evitar lastimarse al caer al suelo. O puede que sólo fuese un efecto raro del ángulo y la cámara. El actor confirma que no había doble y mantiene que no llevaba nada especial:

-Cruise: ¿Para qué? No había prótesis en Valkiria, no.

-Screenrant: Eso resuelve la cuestión.

-Cruise: Bien. [risas] En Valkiria... no tengo ni idea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos