Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Safe': Michael C. Hall sigue solucionando crímenes en Netflix (pero sin cometerlos)

Tráiler de 'Safe': Michael C. Hall sigue solucionando crímenes en Netflix (pero sin cometerlos)
3 Comentarios
Publicidad

La nueva serie de Netflix 'Safe', ambientada en Inglaterra, permite a Michael C. Hall transitar por caminos que ya conoce, aunque posiblemente tendrán trazas menos morbosas. Al menos en lo que respecta a su personaje, muy distinto del protagonista de 'Dexter'. En 'Safe' (que Netflix estrenará el próximo 10 de mayo) dará vida a un cirujano pediatra y padre de dos chicas adolescentes que intenta superar la muerte de su esposa tras atravesar un cáncer dos años antes.

La misteriosa desaparición de una de ellas es el punto de partida de una intriga ambientada en una comunidad cerrada y aparentemente segura donde muchos tienen secretos que ocultar. Amanda Abbington, a quien recordamos de 'Sherlock', le acompará en este viaje, dando vida a una detective de la policía que vive en la misma comunidad bajo condiciones muy similares: también es madre única de dos chicos. Por su parte, también guarda unos cuantos secretos.

El guión de 'Safe' viene con el sello de Danny Brocklehurst, responsable de 'Shameless', y está previsto que se prolongue a lo largo de 8 capítulos en su primera temporada. Pocos detalles se saben más de su argumento, aunque esperamos que sirva para devolver a primera línea a Michael C. Hall, que pese a interpretaciones tan significativas como las de 'Gamer' o 'Frío en julio', no ha vuelto a encontrar un éxito tan notable como el de 'Dexter'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos