Compartir
Publicidad

Heidi tendrá un musical

Heidi tendrá un musical
0 Comentarios
Publicidad

Heidi, esa serie japonesa que cautivó nuestros corazones con sus aventuras en la montaña hace años, cumple este año su 30 aniversario, por lo que la cadena que Planeta Junior, la poseedora de los derechos de la serie, tiene preparados una serie de eventos especiales para conmemorar este aniversario. Entre ellos está una edición especial de la serie en DVD, una web en español y el plato fuerte un musical.

Si, como lo leeis, se está preparando un musical sobre Heidi y, según parece, ya está bastante avanzado y podría ser estrenado a finales de año. El espectáculo hará una gira por todas las ciudades españolas e incluirá la mayoría de las canciones que se escuchaban en la serie, como el "Abuelito dime tú" u "Oye", la canción con la que finalizaba el último episodio.

No sé yo vosotros, pero yo un musical.. como que no lo veo, más que nada porque la historia de Heidi es demasiado cursi y demasiado... aburrida para entretener a un público en un teatro a base de canciones. Aunque bueno, peores historias han tenido éxito en el mundo de los musicales.

Vía | Pizquita">

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio