Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009, animación

Lo mejor de 2009, animación
17 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las entregas de las diferentes opciones que podéis votar como 'Lo mejor de 2009'. La categoría de animación recoge lo que pensamos que es lo mejor del panorama en la animación, tanto nacional como internacional. Las propuestas son variadas e incluyen desde las series imprescindibles, hasta propuestas más recientes; desde la animación infantil hasta las series para adultos.

Emitir el voto es tan fácil como visitar las páginas de producto que os enlazamos abajo. Lo más recomendable es votar todas las series: las favoritas con puntuación más alta y las que menos os gusten con puntuaciones bajas para que vuestras series preferidas tengan más opciones. Os recuerdo que la nota de partida es el valor de las series que ya tienen algún voto y que tendremos en cuenta después para hacer una media y que nadie juegue con ventaja. En vuestra mano está.

Y estas son las candidatas. En principio parece que las favoritas están claras pero las diferencias son mínimas y los resultados aún pueden cambiar mucho. Os recomiendo que no dejéis las votaciones para el último día y os recuerdo que el plazo termina el próximo 27 de diciembre.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos