Compartir
Publicidad

Pixar nos descubre las llamativas ideas descartadas de varias de sus películas

Pixar nos descubre las llamativas ideas descartadas de varias de sus películas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

19 son las películas que ha estrenado ya Pixar, una compañía de cine animado que debutó a lo grande en 1995 con el lanzamiento de la excelente 'Toy Story'. Como es lógico, lo suyo no es sacar adelante la primera idea que les venga a la cabeza, por lo que durante el desarrollo de sus largometrajes hay ideas que acaban quedándose fuera por un motivo u otro.

La propia compañía ha publicado un vídeo en el que repasa algunos de sus llamativos descartes, incluyendo, entre otros, quién iba a ocupar originalmente el lugar de los humanos en 'Wall-E', el verdadero protagonista que tenían pensado para 'Cars' o los sorprendentes diseños que se barajaron para Mike Wazowski en 'Monstruos, SA' ('Monsters, Inc.).

A continuación repasamos todo lo que nos descubre el vídeo para aquellos que no controlen el inglés lo suficiente como para entender los textos del mismo:

Las 27 emociones de 'Del revés' ('Inside Out')

Emociones

Hubo un momento durante el desarrollo de 'Del revés' en el que Riley contaba con 27 emociones diferentes, cada una de ellas con nombre propio. Por ejemplo, Tristeza se llamaba Misty y Miedo era Freddie.

El inicio de 'Toy Story 3'

Buzz

La primera versión de 'Toy Story 3' mostraba a Woody llegando a un pueblo del antiguo oeste durante el comienzo de la película. Buzz aparecía de repente y todo apuntaba a un duelo entre ellos, pero lo que en realidad sucedía era un concierto al estilo de Hannah Montana, muy de moda por aquel entonces.

Molly

Y una revelación: Molly había estado jugando con los juguetes de Andy.

La ciudad flotante de 'Up'

Up

'Up' iba a contarnos la historia de dos hermanos que vivían en una ciudad flotante. Finalmente se quedaron con solamente uno de ellos para potenciar la parte de aislamiento de la historia y su casa acabó volando gracias alos globos...

Los no humanos de 'Wall-E'

Wall E

Inicialmente no estaba previsto que los humanos formasen parte de 'Wall-E'. Su lugar estaba reservado para las criaturas de más arriba que únicamente eran capaces de comunicarse con ruidos sin sentido propios de bebés.

La madre de Remy en 'Ratatouille'

Remy

Estaba previsto que Remy tuviese una madre llamada Desiree, pero la historia evolucionó hacia un punto en el que era más conveniente desarrollar las relaciones entre padres e hijos, por lo que acabó siendo eliminada.

El coche amarillo de 'Cars'

Coche Amarillo

La idea inicial de 'Cars' era contarnos la historia de un pequeño coche amarillo que vivía en un pueblecito y que no le gustaba al resto. De ahí solo sobrevivió el pueblo y los personajes de Filmore y Sarge.

La altura de Edna Mode en 'Los increíbles' ('The Incredibles')

Edna

Estaba previsto que Edna Mode fuese mucho más alta -y también se probaron multitud de diseños antes de llegar al definitivo- , pero en cierto momento hizo una dibujo un poco a modo de broma con ella de una estatura muy baja que gustó tanto a Brad Bird que optó por mantenerla así en la película.

El dentista de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo')

Dentista

No es que tenga una gran presencia en la película, pero en Pixar probaron con multitud de diseños del dentista de 'Buscando a Nemo' antes de decidirse por el que vimos en pantalla.

El aspecto de Mike Wazowski en 'Monstruos SA'

Mike Mon

Se probaron infinidad de diseños de Mike Wazowski antes de decantarse por el que hemos conocido. Desde su look peludo hasta convertirle en una criatura naranja con llamas en lo alto de su cabeza, probando también con el color morado e incluso un diseño que hace pensar en un monstruo emo.

La voz de Heimlich de 'Bichos, una aventura en miniatura' ('A Bugs Life')

Ranf Joe Ranft

En la versión final de 'Bichos, una aventura en miniatura' oímos la voz de Joe Ranft, animador de Pixar. No estaba previsto que así fuera, ya que Ranft hizo una grabación temporal mientras elegían al actor profesional que iba a prestarle su voz. Sin embargo, el trabajo de Ranft gustó tanto que optaron por dejarlo.

Los títulos alternativos de 'Toy Story'

Logo

Se barajaron multitud de títulos antes de elegir 'Toy Story'. Algunos ejemplos serían 'El cowboy y el hombre del espacio', 'Espuelas y cohetes', 'Colegas de plástico', 'No te muevas' o 'Juguetes en el capó'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos