Compartir
Publicidad

'Ralph Rompe Internet' presenta su tráiler: la secuela de '¡Rompe Ralph!' amplía su mundo y sus aventuras

'Ralph Rompe Internet' presenta su tráiler: la secuela de '¡Rompe Ralph!' amplía su mundo y sus aventuras
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney acaba de presentar el primer y divertido tráiler de 'Ralph Rompe Internet' ('Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2'), la esperada secuela de '¡Rompe Ralph!' ('Wreck-It Ralph'). La película se estrenará el 21 de noviembre de 2018 aunque en España no podremos verla hasta un par de semanas más tarde: el 5 de diciembre.

Seis años han pasado desde la llegada a los cines de 'Rompe Ralph', una comedia de aventuras ambientada en el mundo de los videojuegos; recaudó 471 millones de dólares, una taquilla no muy elevada para los éxitos de Disney aunque es de suponer que los ingresos por merchandising y juguetes habrán sido elevados. O al menos han visto potencial para ampliar el negocio, como con 'Los increíbles 2' ('The Incredibles 2'), otra secuela distribuida por Disney que se estrena este año.

  • Vídeo en español:

A pesar de la duración se trata de un teaser, un primer vistazo para que comprobemos que se mantiene el tono de la original al mismo tiempo que se amplían las posibilidades de nuevas aventuras (lo habitual en las secuelas). Hay quien se está asustando por las similitudes con 'Emoji: La película' y aunque 'Rompe Ralph' no me entusiasmó, confío en que la segunda parte mantendrá el nivel de espectacularidad y entretenimiento para todos los públicos (no es Pixar, seamos razonables).

Cabe destacar que el realizador de la original, Rich Moore, continúa en 'Ralph rompe Internet' como codirector, trabajando en colaboración con Phil Johnston, coguionista de 'Zootropólis' ('Zootopia') y 'Rompe Ralph'. Por supuesto, en la versión original siguen los actores John C. Reilly y Sarah Silverman poniendo sus voces a los personajes protagonistas. Ésta es la sinopsis oficial distribuida por Disney:

'Ralph rompe Internet' sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados "ciudanets" para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss (Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos