El creador de 'Yu-Gi-Oh!' murió tratando de rescatar a dos personas de morir ahogadas

El creador de 'Yu-Gi-Oh!' murió tratando de rescatar a dos personas de morir ahogadas
2 comentarios

Hace unos meses nos pilló por sorpresa la triste noticia de que el Kazuki Takahashi, el creador de 'Yu-Gi-Oh! había fallecido. Todo apuntaba a que el mangaka había sufrido un accidente mientras practicaba snorkel, ya que su cuerpo se encontró después de varios días perdido a la deriva en el océano.

Tras una larga investigación, se dieron más detalles sobre su muerte, que de hecho ocurrió porque Takahashi no se lo pensó para salvar a dos personas que habían sido atrapadas por una gran corriente de agua.

Confirmado por los testigos

Robert Bourgeau, un mayor del ejército estadounidense que ejerce como instructor de buceo, estaba presente durante el incidente el pasado 4 de julio. Según ha confirmado Beourgeau, estaba prevista dar una clase en una zona de Onna Village conocida como la Gruta de la Sirena, pero la marea estaba mucho más alta de lo habitual y se encontraron con una mujer pidiendo auxilio.

Junto con su acompañante y su hija de once años, había acudido a la zona para practicar snorkel pero el grupo se había visto atrapado por una fuerte corriente. Así que Bourgeau y uno de sus estudiantes se lanzaron rápidamente al agua para ayudarles, y también lo hizo Takahashi, quien estaba de vacaciones en la zona.

Kazuki Takahashi
"Es un héroe. Murió tratando de salvar a otra persona", ha dicho el instructor, quien ha confirmado que pudieron salvar a las víctimas que habían sido atrapadas por la corriente, pero que Takahashi nunca llegó a salir del agua. "Este hombre tuvo un gran impacto en el mundo".

Los testigos explicaron que únicamente vieron desaparecer a Takahashi. Unos días más tarde su cuerpo fue localizado en la costa de Nago, al norte de Okinawa, mientras que su vehículo fue encontrado en una zona cercana al accidente.

Temas
Inicio