"Lo siento": 'Boku no Hero Academia' se le ha ido de las manos a su creador y el manga durará más de lo esperado

"Lo siento": 'Boku no Hero Academia' se le ha ido de las manos a su creador y el manga durará más de lo esperado
2 comentarios

Ya llevamos un tiempo metidos de lleno en la recta final de 'Boku no Hero Academia', al menos en cuanto al manga se refiere. Mientras la temporada 6 del anime acaba de arrancar, parecía que en las viñetas quedaba muy poquito para tener que despedirnos de todos los personajes. Bueno, parecía.

Es muy posible que Kohei Horikoshi se haya pasado de optimista con sus predicciones sobre la duración del manga, porque ha tenido que admitir que todavía queda un poquito más para llegar al final de la historia.

Nos pasamos de largo

Ya en 2021, Horikoshi confirmó que quería terminar 'Boku no Hero Academia' en un año, con la idea de cerrar todo en 2022. El manga se sigue publicando semanalmente y parece que todavía queda mucho que contar, así que ha tenido que retractarse e incluso ha pedido perdón a sus lectores.

"Ya han pasado diez meses desde que dije que quedaba sobre un año para terminar. Lo siento", ha dicho el mangaka en el número más reciente de la Shonen Jump.

Ahora mismo, los personajes de 'Boku no Hero Academia' están metidos de lleno en varios enfrentamientos que tienen pinta que van a durar bastante. Así que aunque tengamos nuevos capítulos cada semana, sería muy difícil que Horikoshi consiguiese cerrar todas las tramas en dos meses.

Todavía no ha dado una nueva fecha tentativa para el final de 'Boku no Hero Academia', pero lo cierto es que él originalmente había planificado su historia para 30 volúmenes, y ya vamos por el 36.

Temas
Inicio