Compartir
Publicidad

A tortas con la vida

A tortas con la vida
12 Comentarios
Publicidad

Ya llevan 4 capítulos emitidos, y no se puede sacar más jugo de ella. Más típica de una sustitución de verano que de una serie que quiera ser sucesora de “Aquí no hay quien viva”, ya que como se cansaron de decir, días antes, provenía de las mentes de los creadores de ANHQV. Parece que el éxito de esa serie fue cosa de suerte. Y sólo el contar con tremendos actores (Fernando Tejero and company) es el motivo de que la hayan encumbrado al olimpo de la televisión. En A tortas con la vida han demostrado que no son capaces de crear otra serie que valga la pena.

La pareja separada junto a sus amigos son deplorables. Faltos totalmente de chispa, cayendo una y otra vez en la misma 'sin gracia' historia de la reconciliación. Al menos se salva la otra familia que comanda Rosario Pardo (con aspiraciones de rica).

Podrían hacer un spin-off (sólo para ser amables a la hora de aligerar personajes) con la familia de Rosario Pardo junto con la abuela enganchada a los videojuegos (sólo falta que en un capitulo diga que consulta las novedades de videojuegos en vidaextra). Las peripecias de ellas son más propias de los guiones de Aída, y dan la impresión de estar viendo otra serie muy distinta a la de la otra trama.

Sitio oficial | A Tortas con la Vida Horario | Martes 22.00 / Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio