Compartir
Publicidad

A tortas con la vida: último capítulo de la temporada

A tortas con la vida: último capítulo de la temporada
12 Comentarios
Publicidad

Último capítulo de la primera temporada de A tortas con la vida. Parece que habrá más capítulos a pesar de no haber conseguido la aceptación del público. No ha conseguido superar la temible barrera del 20 % de share, llegando sólo al 19,1 %. Es extraño la permanencia de esta serie visto como Antena 3 retira espacios rápidamente que no cumplen las expectativas: Los hombres de Paco, Mire Usté y De vez en cuando la vida, el programa de testimonios de Silvia Jato.

La serie ha estado flojeando desde el principio, salvo el primer capítulo con un 24.7% y 3.406.000 (su mejor dato hasta la fecha), pero luego ha ido cayendo. Y no sólo me refiero a cifras, las historias cada vez eran más enrevesadas y caían siempre en lo mismo, intentando dar la vuelta a la tortilla y quedando del mismo lado, y claro se quema. Bromas previsibles y personajes cargantes encajados demasiado en sus propios tópicos. Salvo quizá el jardinero y Rosario Pardo que daban las risas que los otros nos negaban con sus previsivos comportamientos y gracietas.

El martes que viene se van a juntar en la pantalla varias propuestas interesantes: Made in China con un especial acerca de los martes 13; la segunda parte de la miniserie 4400, interesantísima; el comienzo de las serie Roma, otra gran apuesta de serie de calidad, ineludible; y el final de Motivos Personales. ¡Qué dilema!

En ¡Vaya Tele! | A tortas con la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio