Compartir
Publicidad

Antena 3 acierta con 'Arrow'

Antena 3 acierta con 'Arrow'
10 Comentarios
Publicidad

Vino a cubrir un hueco, el de la vuelta de 'Érase una vez', que pareció desencantar a los espectadores. Con 'Arrow', de momento, se puede concluir que sí han acertado. Y hablan los datos: el segundo capítulo fue lo más visto en el día ayer en televisión, convirtiendo a Antena 3 la triunfadora del prime-time. Más de 2,5 millones de espectadores (16,9% de cuota) siguieron el capítulo de estreno y la audiencia llegó hasta más de 2,8 millones en el segundo, muy lejos de los datos que hicieron los protagonistas de los cuentos.

¿Será que las cinco razones que argumentaba Manuls para ver 'Arrow' siguen vigentes? ¿Será que en Telecinco daban 'Campamento de verano'? ¿Será que había mono de historias de superhéroes (más interesantes que 'Smallville')? La historia de este Robin Hood moderno conquistó a todos los públicos, desde los 13 hasta los 64 años.

La serie de CW basada en el cómic de DC 'Green Arrow' ha pasado con cierta discrección por la televisión americana, aunque su estreno sí dio una buena alegría a la cadena (fue su mejor premiere desde 'Crónicas Vampíricas'). Desde CW no tardaron en confirmar una segunda temporada, por lo que Antena 3 ha podido verla como un carro ganador al que subirse. Desde luego, con 'Érase una vez' ha sido implacable y la ha castigado a permanecer, de momento, en el late-night.

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow': lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio