Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena 'La Reina del Sur' el próximo lunes

Antena 3 estrena 'La Reina del Sur' el próximo lunes
15 Comentarios
Publicidad

Llevaba ya tiempo Antena 3 promocionando lo que sería otra de las grandes apuestas de ficción para esta temporada. Y esta semana por fin hemos conocido cuándo verá la luz ‘La Reina del Sur’, la adaptación seriéfila de la novela escrita por Arturo Pérez Reverte. Será el próximo lunes en prime time, aunque no será ese su día de emisión normal. ‘La Reina del Surse emitirá los miércoles a partir de la próxima semana, por lo que en tres días podremos disfrutar de los dos primeros capítulos de la nueva ficción.

Así, ‘El barco’ descansará el próximo lunes. Los seguidores de la serie tendremos que esperar una semana para disfrutar de un nuevo capítulo con las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar. Antena 3 ha decidido aprovechar la buena acogida que ha tenido la ficción de Globomedia para intentar que ‘La Reina del Sur’ herede sus mismos datos de audiencia, teniendo así la posibilidad de trasladar esos espectadores a la noche de los miércoles.

Ese día aparece como uno de los mejores para que Antena 3 emita ‘La Reina del Sur’ y compita con el resto de ofertas. Después del éxito que la cadena cosechó con el estreno de ‘El secreto de Puente Viejo’ hace muy pocas semanas, se puede augurar que la serie consiga una buena acogida. Es cierto que ‘Spartacus: sangre y arena’ está teniendo buenos datos en Cuatro, pero sus emisiones no llegan a despuntar. Algo parecido ocurre con ‘Hospital Central’ que, pese a que ha aumentado el número de espectadores con sus últimos capítulos, no parece que en cuanto a audiencias vaya a conseguir ser lo que era en el pasado.

Puede que ‘La Reina del Sur’ tenga asegurado el éxito, al menos en sus primeras emisiones (aunque está demostrado que en esto de la televisión no podemos dar nada por hecho). Aún así, la ficción ha despertado la curiosidad televisiva (ya ha demostrado su buen arranque en Estados Unidos) y se enfrentará a una competencia que a priori permitirá que muchos se decanten por Antena 3 los miércoles por la noche.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya tele! | ‘La Reina del Sur’ triunfa en su formato americano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio