Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato seguirá narrando la Fórmula 1 para Antena 3, esta vez desde Madrid

Antonio Lobato seguirá narrando la Fórmula 1 para Antena 3, esta vez desde Madrid
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Finalmente ha habido acuerdo entre Atresmedia y Antonio Lobato para la retransmisión en abierto de la Fórmula 1 en abierto en España durante 2015. Después de meses tentando la posibilidad de dejar de ser la cara más reconocible de estas retransmisiones, finalmente Lobato seguirá un año más (el último de Antena 3 retransmitiendo este deporte) al frente, aunque con un cambio sustancial: lo hará desde Madrid y solo viajará a algunas carreras del Mundial.

De esta forma, el conocido periodista podrá seguir estando cerca de su familia, algo que fue vital a la hora de plantearse dejar estas retransmisiones, y a la vez seguir poniendo voz y emoción a las carreras, aunque sea a distancia. La noticia llega un día después de conocer la marcha de Nira Juanco, que durante seis años ha sido encargada de recoger todo lo que ocurría en el paddock durante las carreras. La sustituye María Lucía Villalón, hasta ahora presentadora de Real Madrid TV.

Con este movimiento, Antena 3 se asegura continuidad y experiencia al frente de este deporte, sin necesidad de buscar una nueva cara para una sola temporada y sin retirar una voz que millones de espectadores asocian desde 2004 a la Fórmula 1. Será, además, el último año que Antena 3 emita este Mundial; a partir de 2016 los derechos pasan a estar en propiedad exclusiva de Movistar TV durante dos años más, hasta 2017, por lo que al menos durante esos dos años la Fórmula 1 desaparecerá de la televisión en abierto.

En ¡Vaya Tele! | Antonio Lobato abandona la Fórmula 1 "de la forma en que lo hago ahora mismo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos