Compartir
Publicidad

Aquí no hay quien viva, de nuevo

Aquí no hay quien viva, de nuevo
132 Comentarios
Publicidad

Como un gigante que despierta arrasando con todo. Así fue el estreno de la nueva temporada de Aquí no hay quien viva. Después de cuatro meses de reposiciones ya era hora de ver algo nuevo. Y eso el público lo premió con un 39.6% de share y 7.354.000 de espectadores. Y esta vez respetando horarios, claro que no había Champions.

Los vecinos de la calle del Desengaño siguen con los mismos quehaceres. Lucia con sus historias, con novio cubano en esta ocasión, Yago el nuevo personaje de la serie. Carlos detrás de la Pija sin conseguir nada. El poderoso radiopatio que todo lo sabe y lía situaciones surrealistas. Mauri y Fernando con sus problemas de inseguridades, viviendo juntos de nuevo. La cuadrilla del videoclub buscando nuevas travesuras junto al padre de Emilio. Belén que quiere ser propietaria del piso y Emilio quiere demostrarla que el también trae dinero a casa aunque le cueste que la comunidad suelte la pasta que le deben. Todos crean el humor más simpatico haciéndonos pasar un buen rato frente a la tele.

Todo normal en la comunidad, pero han llegado las sorpresas, con polémica incluida, Paloma ha despertado del coma. Juan y la Hierbas no saben que hacer. Están convencidos que Paloma se tomará su venganza, propia de su fuerte carácter. El equipo de ANHQV sustituyó a Paloma por una actriz que de espadas se parece a ella (solo aparece así) y con un tono de voz muy similar. Intentando solucionar el problema de que Loles León no continúe en la serie. Pero de nuevo solución a medias, y otra vez por un accidente vuelven a colocarla en coma, culpa de la Hierbas, prologando la misma situación. No sería la primera vez que se sustituye a un actor en una serie descaradamente sino que se lo pregunten a la tía de Will Smith en la serie "Principe de Bel-air". Resulta extraño verlo pero luego te acostumbras. O elegir un final decente para el personaje, no prologar más está situación. ¿Una operación de cirugía? Como en "Hermanos de leche" con Echanove y Wyoming, funcionó y le dio vida a la serie. Aunque el problema será de nuevo controlar los líos que llevan encima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos