Compartir
Publicidad

Cafetería Manhattan se grabará 2 horas antes de ser emitido

Cafetería Manhattan se grabará 2 horas antes de ser emitido
10 Comentarios
Publicidad

Ya entendemos a que se refería Cafetería Manhattan con lo de mezclar ficción y realidad. Tan sólo pasarán 2 horas desde que acabé de grabarse para emitirse. La idea es tocar los temas de actualidad que se produzcan durante el día adaptando los guiones. La cafetería será el gran plató donde se desarrollará toda la serie, algo parecido como si El Intermedio o Noche Hache fueran una serie.

Leyendo las descripciones de cada personaje, no cabe duda de que han buscado una representación de lo que es la sociedad española. La sociedad que pasa sus horas en el bar hablando de sus cosas y de lo que pasa en el mundo. No falta ni el equipo de fútbol del que es cada uno. Tienen hasta un personaje lector compulsivo de prensa y taxista que son en la calle los más informados. Tocarán temas de actualidad: lo último de Zapatero, Rajoy, quién está ahora con Ana Obregón, cómo perdió el otro día el equipo de fútbol... Todo en boca de cada personajes, lo más variopinto de la sociedad española que se puede esperar en cualquier sit-com costumbrista.

Salga bien o mal la serie, se dé el batacazo o triunfé, hay que pensar que al menos han intentado algo distinto. Cosa que en nuestro país no se da demasiado. Una muestra es la competencia que le planteará Aquí hay tomate, no se les ha ocurrido nada mejor que desvelar un secreto escabroso de la alta sociedad para intentar ensombrecer el estreno. Lamentable.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cafetería Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio