Compartir
Publicidad

Cafeteria Manhattan, una serie algo cutre

Cafeteria Manhattan, una serie algo cutre
25 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo se estrenó la serie Cafetería Manhattan, la apuesta de ficción de Antena 3 para la sobremesa. La serie, de la ya os hablamos aqui, pretende ser un sustitutivo de las reposiciones de Aqui no hay quie viva y un competidor para las telenovelas y el tomate, que son los espacios que más audiencia recaudan a la hora de la siesta.

Después de dos capítulos creo que ya soy capaz de tener una opinión acerca de la serie, y es que es cutre. Si, cutre, este sencillo adjetivo describe una serie de humor que no me ha arrancado ni siquiera una sonrisa, una serie que intenta reflejar los habitantes de una cafetería típica y que lo único que hace es poner un par de arquetipos "typical spanish", una serie que pretendía innovar grabándose dos horas antes y que lo único que hace es comentar las noticias como si fuera una charla en el mercado, una serie carente de todo argumento e interés y con actores que parece que hacen el mismo personaje una y otra vez.

No estoy más de acuerdo con Rosa del ABC cuando dice que lo mejor de la serie es que dura menos de media hora. Y es que para ver al frutero una y otra vez me pongo el DVD de 7 Vidas.

En ¡Vaya Tele! | Cafetería Manhattan se grabará dos horas antes de ser emitido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio