Compartir
Publicidad

¿Cantas o qué?: famosetes dando el cante

¿Cantas o qué?: famosetes dando el cante
3 Comentarios
Publicidad

¿Cantas o qué? o Mira quién canta, es un muestra más de la falta de imaginación profunda de la televisión. Copia de otra copia que triunfa. Con un exagerado autobombo por parte de Antena 3 que hizo que hasta Matias Prats conectará desde el informativo con el plató del programa 30 minutos antes de comenzar, como si fuera un gran acontecimiento ver lo que iba a pasar esa noche. Y si ese es el informativo más visto del país mal vamos.

La estructura del programa es idéntica al de La Primera. Ver una panda de famosotes cantar pesimimamente. A un jurado compuesto como no podía ser de otra forma por más famosotes que les valoran. Ahora es Deltell en lugar de Mariano Mariano el que se mete con los concursantes. Y un premio idéntico, lo único bueno del programa, que el dinero no vaya para ellos, sino para una causa justa.

Y la ganadora de esta semana fue la “Jesulina”. No vi a todos cantar, pero a los que vi no demuestran nada. Y me he dado cuenta que en el Mira quién Baila se soportan mejor las torpezas de los concursantes, o al menos ves a alguien bailar bien, el bailarín-ayudante. En fin, tres semanas deberían ser suficientes para ser guardado en el baúl de las telebasuras que han poblado nuestras teles, aunque no os preocupéis seguro llega otro nuevo programa.

Sitio web | ¿Cantas o qué? En ¡Vaya Tele! | Hoy empieza "¿Cantas o qué?"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio