Compartir
Publicidad

Distracción Fatal: busca gente muy loca

Distracción Fatal: busca gente muy loca
6 Comentarios
Publicidad

La productora Grundy busca gente muy loca capaz de enfrentarse a las pruebas de su nuevo programa, Distracción Fatal. Una mezcla de Humor Amarillo con Cifras y Letras. Si respondes mal, tartazo, aparte de superar variopintas pruebas para poder responder. Lo importante es estar atento a la gamberrada de cada prueba porque las preguntas son sencillitas. La diversión se encuentra en ver el batacazo del concursante.

Ya se emitió un piloto de este programa el 30 de Abril en Antena 3 con Anabel Alonso de presentadora. Este formato ha triunfado en EEUU e Italia. Aprovechando las instalaciones ya montadas en Italia, en un escenario muy chillón se rodó allí el primer programa, de ese modo ahorraron costes de producción y comprobaron si funcionaba en la noche de los domingos.

Parece que la audiencia no falló ese día, ya que va a emitirse con regularidad en el latenight. Así, que buscan concursantes. Si te atreves a participar, contacta a través del email que Rafael de la productora Grundy nos ha facilitado: concurso@distraccionfatal.com rafa.redaccion@gmail.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio