Compartir
Publicidad

'Doctor Mateo' se despedirá para siempre el próximo domingo

'Doctor Mateo' se despedirá para siempre el próximo domingo
18 Comentarios
Publicidad

Parece que los deseos de espectadores y actores han sido escuchados. ‘Doctor Mateo’ se despedirá de su audiencia tras el final de la quinta temporada, algo que ocurrirá el próximo domingo. Antena 3 ha decidido no renovar la serie de Notro Televisión, algo coherente teniendo en cuenta las audiencias que la serie está consiguiendo esta temporada. Pero la noticia nos reafirma que ‘Doctor Mateo’ no se alargará innecesariamente hasta el infinito, por lo que se dará fin a una ficción aceptable que nos ha dado muy buenos momentos.

Aunque valorando la evolución de esta quinta temporada, es posible que si la serie se hubiera despedido con el final de la cuarta temporada se habría puesto un cierre más digno a ‘Doctor Mateo‘. Aún así, podemos valorar la decisión como una buena noticia, viendo lo que han hecho con otras series para mantener a la audiencia eternamente, nos podemos sentir privilegiados de que ‘Doctor Mateo’ acabe aquí y ahora, dejándonos un buen recuerdo de lo que ha sido y esperando el buen cierre que merece.

A la cadena no le costará demasiado cubrir el hueco que ‘Doctor Mateo’ deja en su programación. Antena 3 está preparando una batería de estrenos para la próxima temporada por lo que, aunque echemos de menos a los vecinos de San Martín del Sella, es posible que pronto encontremos un relevo interesante que merezca la pena seguir. Pero ahora lo que tenemos por delante es una despedida, por lo que el domingo estaremos pendiente al prime time de Antena 3 para decirle adiós a ‘Doctor Mateo’.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | ‘Doctor Mateo’ comienza a flaquear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio