Compartir
Publicidad

'Doctor Mateo' vuelve donde lo dejó

'Doctor Mateo' vuelve donde lo dejó
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada de ‘Doctor Mateo’ y estoy más que satisfecha. Creo que lo mejor que se puede decir es que se ha respetado el planteamiento y la coherencia de la primera temporada, continúan los mismos personajes, el tono de los guiones es el mismo, incluso la historia parte del momento en el que se quedó.

Sinceramente, creo que es lo mejor que podían hacer. Podrían haber optado por una radicalización de las historias para intentar captar más audiencia pero han preferido mejorar el ritmo y continuar la línea del enredo que tan buenos resultados les dio la temporada anterior. Yo creo que sólo con eso será más que suficiente para mantener la audiencia pasada y enganchar más espectadores, aunque lo van a tener complicado porque si esta semana se enfrentan a ‘Gran Hermano’ parece que la semana que viene atacará ‘Pekín Express’, dos competidores de altura.

El episodio “De cómo Mateo se da cuenta de que hay días y días, y hoy es uno de esos” funciona a la perfección como puente entre la primera temporada y la segunda, la continuidad es la justa y las nuevas tramas se abren con suavidad y sin efectismos, con la naturalidad que caracteriza la serie. La trama principal de Mateo y Adriana domina el capítulo, como no podía ser de otra manera, y la solución adoptada aunque clásica está bien resuelta. Los secundarios se despliegan y sus asuntos se entrelazan para dibujar unas nuevas líneas argumentales que esbozan los caminos por los que discurrirá la serie.

Si os gustó la temporada anterior, ésta tiene todos los números para que os guste también. Mateo sigue debatiéndose entre su carácter huraño y la necesidad de integrarse y me sigue gustando mucho la interpretación de Gonzalo de Castro. Ya diréis vosotros qué os ha parecido.

En ¡Vaya Tele! | ‘Doctor Mateo’ 1×09 – De cómo Mateo la lía el día que decide improvisar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos