Compartir
Publicidad

'El corazón del océano' tomará el difícil testigo de 'El tiempo entre costuras'

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo lunes 27 de enero, Antena 3 vivirá uno de los prime times más complicados de lo que llevamos de año. Como sabéis, esta noche termina el super éxito de la temporada, la serie protagonizada por Adriana Ugarte, 'El tiempo entre costuras', una estupenda producción que le ha dado a Antena 3 unas cifras de escándalo y que se ha enfrentado a todos los pesos pesados: 'Isabel', 'La que se avecina'... casi sin despeinarse. El pabellón está muy alto y, por eso, la serie que le releve tendrá la responsabilidad de intentar mantener el máximo número posible de espectadores.

Pues bien, ya sabemos quién tendrá la complicada misión, los seis capítulos de la serie 'El corazón de océano'. A priori, parece una medida más que razonable e incluso era de esperar. Las dos series parecen compartir muchas cosas: están basadas en novelas de éxito, tienen un componente romántico, de época, pero también de aventuras y, curiosamente, las dos llevaban ya cierto tiempo aguardando en el cajón esa oportunidad de ser estrenadas. Después de lo bien que han ido las cosas con 'El tiempo entre costuras', Antena 3 se ha decidido a darle, por fin, salida a esta serie basada en la novela de Elvira Menéndez que se grabó en 2011 y que inexplicablemente, no había sido estrenada.

Hay muchas ganas de ver esta producción y la expectación será, seguramente, máxima. La historia parece tenerlo todo para enganchar a quienes nos gusta ver buena ficción nacional. Nos remontamos a 1550 para encontrarnos con una curiosa e importante "caravana de mujeres". El rey Carlos V, preocupado porque los nobles españoles acabaran relacionándose matrimonialmente con las indígenes del continente recién descubierto, ordena al adelantado de las Indias que traslade hasta el Río de la Plata a un total de ochenta mujeres que tienen sus ilusiones puestas en esta gran aventura y que esperan encontrar un marido. La serie, además, cuenta con un elenco muy interesante de actores, con nombres como Hugo Silva, Ingrid Rubio, Clara Lago o Álvaro Cervantes. En fin, una gran noticia, hacía ya mucho tiempo que queríamos que se estrenase una serie de la que ya se ha hablado y escrito tanto.

Via | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'El tiempo entre costuras', casi perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio