Compartir
Publicidad

El renovado Espejo Público se estrena el Lunes 11

El renovado Espejo Público se estrena el Lunes 11
2 Comentarios
Publicidad

Ya tiene espacio matinal. Dos hora y media dedicadas a la información, de 9 a 11.30. Lo han conseguido modificando el formato de Espejo público y trasladándolo a las mañanas conducido por Susana Griso, como ya comentamos en este blog. Antena 3 apuesta de nuevo fuerte en las mañanas, pero sin competir directamente con los pesos pesados de la mañana, aunque no es un mero sustituto de Ruedo Ibérico. El anterior programa contaba con la entrevista de actualidad y el debate junto a un repaso a las noticias más destacadas para iniciar el día informado, este aporta más variopintas secciones.

El nuevo Espejo Público cuenta con secciones para acercarse más al espectador. Noticias de mayor cercanía que le afecten, que podrán hacer llegar por SMS, interneto por los reporteros repartidos por cada comunidad. Aparte del repaso a la información de la jornada contará con la entrevista a un personaje de actualidad, el primero Alfredo Rubalcaba. En la sección El ring, dos pesos pesados del periodismo enfrentarán dialécticamente sus ideas moderados por Susana Griso.

Pero lo que no tenia Ruedo Ibérico y que pretende llegar a un mayor público serán los espacios dentro del programa como: Calidad de Vida, Salud, Nutrición y Gastronomia, Moda y Belleza, Crónica Negra, Vida Social y Autoayuda. Asi como una tabla de ejercicios físicos semanales.

Vía | Diario ADN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio