Compartir
Publicidad

Estrategias publicitarias

Estrategias publicitarias
7 Comentarios
Publicidad

Siempre me he preguntado si las cadenas se ponen de acuerdo al hora de emitir los cortes publicitarios, o si acaso los que se encargan de la continuidad aprietan el botón de los anuncios cuando ven que la competencia empieza a emitir los comerciales. Lo que sí está claro es que los anunciantes contratan los espacios publicitarios al minuto, que no todos los minutos valen lo mismo y que el precio depende del canal. También resulta evidente que la publicidad es la fuente de financiación principal de las cadenas y que ya no saben qué inventar para que no cambiemos de canal en los anuncios.

Durante este mes, los múltiples estrenos en las cadenas nacionales van a convertir el zapping en el deporte rey para todos aquellos que queramos ver todo lo que pasa en la tele a tiempo real. ¿Cómo seguir el estreno de Quart y de Hermanos y detectives a la vez? Cambiando de canal en los cortes. En estos casos, es un problema para el espectador que supone que los cortes publicitarios coincidan. La tensión aumenta si sumamos los estrenos de los canales temáticos.

Aunque sin lugar a dudas la franja horaria estrella empieza a las diez de la noche, Antena 3 ha decidido lanzar un órdago con el cambio de horario de C.L.A., que a partir del 3 de septiembre se emitirá a las cuatro de la tarde, retando al resto de cadenas que emiten una programación similar.

Propongo por todo esto que alguien invente la multipantalla para las series, de manera que podamos verlas todas a la vez sin tener que padecer las interminables esperas por los cortes publicitarios demasiado largos, injustificados y curiosamente coincidentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos