Compartir
Publicidad

Excelente promo de La familia Mata

0 Comentarios
Publicidad

La familia Mata no es una de mis series favoritas. No acabo de engancharme a los personajes. A ver, me explico, me gustan los secundarios, y mucho, pero la trama casi principal de Pablo y Susana y sus personajes demasiado convencionales comparados con el resto me aburren. Es por esto que me ha gustado tanto esta promoción, porque destaca justamente lo extravagante de la serie.

La referencia a los Borgia, a los mafiosos de El Padrino, a La casa de la Pradera y a La familia Adams me parece sugerente y arriesgada. Una llamada de atención a un público de una generación concreta, de los treinta para arriba, que quizá no está entre su audiencia y a los que quieren atrapar. Me parece bien y me doy por aludida pero espero que esto no quede en una mera declaración de intenciones.

Supongo que intentarán superar el efecto Pepa y Avelino, de ahí esta promo en la que ellos apenas tienen protagonismo y con referencias que quedan muy lejos a lo que simbolizan estos dos personajes. Sin duda la nueva temporada será un desafío porque en la temporada pasada, al final, se habló poco de la serie y mucho de los fichajes. Es lo que tienen las campañas de marketing contra otras cadenas.

A mí me gustaría que los episodios de La familia Mata fuesen más cortos, que la producción fuese más cuidada y que fuese una comedia de situación más estereotípica pero estoy dispuesta a conformarme con lo que hay si se le da un giro a las historias, se alejan un poco de las trabas en la convivencia y se involucran todos en situaciones absurdas e hilarantes. Esta es mi apuesta.

Vía | El guionista hastiado En ¡Vaya Tele! | Pepa y Avelino baten récords en La familia Mata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio