Compartir
Publicidad

Física o Química ya tiene fecha de estreno, el 4 de febrero

Física o Química ya tiene fecha de estreno, el 4 de febrero
8 Comentarios
Publicidad

Habemus fecha de estreno para Física o Química. Ya os hablábamos de que su estreno era inminente, pero no nos cuadraba que fecha sería. Parece que todas las nuevas series de Antena 3 van a ir los lunes. Ya han pasado por aquí La Familia Mata y El síndrome de Ulises, ambas obteniendo buenos resultados, mejor que en otros días.

El 4 febrero veremos como son los nuevos Compañeros de Antena 3. Sustituyendo a El Sindrome de Ulises que regresará la próxima primavera con las novedades que os avanzamos el otro día. Hay especial interés en como funciona la nueva ficción que recreará un instituto, dirigida al público juvenil que se apoderará del mando a distancia. Releva generacionalmente a Compañeros, Al salir de Clase o, la más reciente, SMS.

Entre los rivales que se encontrarán están: CSI de Telecinco, Herederos de La 1, el Tienes Talento de Cuatro y la película de La Sexta. En principio tiene el camino semiallanado con el público ya conseguido por Ulises. Pero veremos como va el estreno. Cada vez es más complicado estrenar algo con relativo éxito, olvidémonos de los grandes acaparadores de audiencia, eso paso a mejor vida.

La primera polémica del estreno será el affaire entre una profesora y un alumno que mantienen relaciones sexuales. Habrá polémica asegurada. Ya sabemos como se alzaron las voces en contra de las tetas de Telecinco. Por lo demás, un producto en perspectiva simplón que repetirá formulas y aprovechará el tirón juvenil.

Vía | Formulatv En ¡Vaya Tele! | Física o Química, estreno inminente en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio