Compartir
Publicidad

Gloria Serra podría dejar 'La Noria' y pasar a Antena 3

Gloria Serra podría dejar 'La Noria' y pasar a Antena 3
13 Comentarios
Publicidad

Si se confirma el rumor podremos decir que este era un momento de transfuguismo anunciado al que sólo le faltaba una fecha para materializarse, que Gloria Serra rompe esa extraña pareja que forma con Jordi González y que deja a este último compuesto y dándole vueltas a la caspa en ‘La Noria’ con sus famosillos y sus invariables mesas maniqueas mientras que ella se va a Antena 3 a presentar, dicen, un magazine de tarde que verá la luz en mayo. Aleluya.

No sé por qué, siempre me ha dado la sensación de que cuando Gloria Serra entró en ‘La Noria’, lo hizo por aquella sección del principio de los tiempos sobre la historia reciente de España que estaba francamente bien, luego el programa que presenta Jordi González eliminó aquella parte de un plumazo y se fue escorando hacia la dermatitis seborreica más cutre, de la que quiero pensar que Gloria Serra nunca fue entusiasta teniendo en cuenta su faceta prenoriana, que fue mucho más productiva en lo que a seriedad periodística se refiere.

Veremos si en Antena 3 tiene más suerte, aunque eso está por ver ya que el nuevo espacio, que en principio y como todos los magazines cuando se están gestando promete actualidad y varietés, iría a eso de las seis y quedaría encajonado entre ‘Tal cual’ y ‘El diario’, lo que me suena a mí a una audiencia muy característica, más interesada por los avatares de la Esteban de turno que por si se estrella el Nikkei, por decir algo.

Y es que en casos como este, en los que un profesional del medio cambia de piso pero no de rellano, uno no acaba de tener muy claro cuál es la sartén y cuál, las brasas. En cualquier caso, no está de más (o estaría o estariese, a ver si se confirma del todo) que Gloria Serra emprenda una huida hacia adelante. Con el tiempo, quizá, podría abandonar también Antena 3 y dedicarse por fin a hacer algo a la altura de sus posibilidades. ¿O será que tengo a esta mujer muy sobrevalorada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos